3 ideas de recetas ligeras
- 4 enero 2019
-
- Consejos de gastronomía
Oficialmente las navidades de este año han llegado a su fin. Aunque quizá puede que le dé pena a más de uno, es necesario volver a la rutina tras estos días de eventos, comidas y fiestas. Probablemente estos días después de Navidad te apetezca comer más ligero y saludable para contrarrestar los excesos de estas fiestas. Por este motivo desde Florette Foodservice queremos ayudarte y te traemos hoy estas 3 deliciosas ideas de recetas ligeras para que disfrutes del sabor y frescura de los mejores ingredientes de una manera muy saludable. ¿Te animas a probarlas esta semana?
Ensalada de Fresas
Si tu cuerpo te está pidiendo a gritos una ensalada ligera y refrescante, esta deliciosa Ensalada de Fresas es tu mejor opción. Para prepararla necesitarás queso de Burgos, pechuga de pavo cocida, fresas, Classics Primeros Brotes Florette Foodservice y unas pocas almendras para decorar. En caso de no encontrar fresas ya que no es temporada, puedes sustituirla por naranja o mandarina, ¡te encantará!
Ensalada de Berros y Remolacha
Si te gusta la remolacha, te animamos a que descubras esta original receta de Ensalada de Berros y Remolacha. Primero, tendrás que hornear la remolacha cubierta con sal durante 45 minutos. Una vez esté lista, pélala y córtala en octavos, y la mezclamos en un bol de ensalada junto a una base de Berros Florette Foodservice, tomates cherry multicolor y melocotón cortado en finas láminas. Decora la ensalada con unas escamas de queso parmesano que le da un toque muy especial.
Ensalada de Canónigos y Guisantes
¿Te gustan los guisantes? Este alimento tan saludable está delicioso en ensalada y es una manera de comerlo mucho más saludable que cocinados con taquitos de jamón o patata. Te proponemos hoy esta Ensalada de Canónigos y Guisantes, una mezcla diferente que combina muchos sabores diferentes. Este plato se compone de Primeros Brotes de Canónigos Florette Foodservice, zanahorias, queso tierno y cebolla morada. Puedes aliñarla con aceite y sal o, por ejemplo, con la vinagreta Gourmet Florette Foodservice. Pero no te olvides del toque final que da un punto cítrico, ¡añádele antes de servir un poco de cebollino picado y ralladura de limón!
Artículos relacionados
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos
Comentarios
Actualmente no hay ningún comentario.